Los sofisticados controladores de altavoz de 6 mm, además respaldados por el factor de forma de barra, brindan el sonido Pure Bass de JBL para que sienta cada nota palpitante.
Bluetooth 5.3 con soporte de audio LE (*)
Gracias a la tecnología Bluetooth de próxima generación, los auriculares JBL Tune Beam transmiten audio de alta calidad con bajo consumo de energía. Además, BT 5.3 permite que el audio sincronizado se transmita de forma independiente a cada auricular, lo que le permite usar uno o ambos auriculares. También puede compartir su contenido de video o música con un amigo que usa auriculares porque BT 5.3 Audio le permite transmitir sin problemas a múltiples oyentes.(*) Disponible vía actualización OTA en una fecha posterior.
Cancelación de ruido activa con Smart Ambient
Escucha más de lo que quieres escuchar y desconéctese de otras cosas. La tecnología de cancelación activa de ruido le permite minimizar las distracciones acústicas. Ambient Aware te permite estar al tanto de tu entorno en todo momento para que puedas sentirse más seguro cuando estás al aire libre, mientras que TalkThru te permite hacer una pausa para una conversación breve sin tener que quitarse los auriculares.
Tecnología de 4 micros para llamadas nítidas
Disfruta de llamadas manos libres sin complicaciones en estéreo. Los Tune Beam están equipados con dos micrófonos para que la persona que está al otro lado te entienda perfectamente. Es divertido contestar o devolver una llamada. Y con VoiceAware, puedes elegir qué tan alto deseas escucharte controlando la cantidad de sonido de la entrada del micrófono que se envía a los auriculares.
Hasta 48 horas de duración de la batería
Con 48 (12+36) horas de duración de la batería o 10 horas, más 30 horas con cancelación de ruido activada, no te perderás ni un sonido. ¿Necesitas energía extra? Solo una carga rápida de 15 minutos le brinda cuatro horas completas más de tiempo de reproducción.
Resistente al agua y al polvo
No te dejes intimidar por el mal tiempo. Con resistencia al agua IPX54 y protección contra el polvo, no hay entrenamiento ni aguacero que el Tune Beam no pueda manejar.